Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

Aparador de campo


Soy una enamorada del aparador de campo;
con el paso del tiempo quedan cada vez mas lindos...
Podemos darles distintos usos dependiendo de  su ubicación en la casa...
De madera solida y formas sencillas,
pueden contener libros, telas y otros elementos de trabajo en nuestro craft room, etc.
pero hoy quiero mostrarles estas imagenes super cálidas 
que muestran aparadores 
en cocinas y/o comedores exhibiendo vajilla antigua.





Feliz primavera!!! ya falta menos para los días lindos...
Un beso.
Silvana

9 comentarios:

  1. Este verano descubrí una tienda de antiguedades maravillosa en Galicia, estaba repleta de aparadores, vajilleros, una más bonito que otro, inmensos, un verdadero sueño.
    Pero los pocos que tenían el precio a la vista, me bajaron a tierra y me tuve que ir solita como entré con mis suspiros en los bolsillos..

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii por aca es igual con los precios...tenemos que esperar pacientemente entonces!!!
      Un beso Mica

      Eliminar
  2. Como resistirse a éstos muebles??? son hermosos! estoy reformando uno que estaba en pésimas condiciones, no hay forma de que quede con la pintura original por que estuvo muy maltratado pero ahora lindo espero que quede!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de muebles son mi perdición,me encanta para cualquier rincón de casa,el que tiene alambre de gallinero es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Que linda selección de fotos. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, todos, llenos de encanto.. algún dia empezaré a redecorar mi casa con este tipo de muebles

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las decoraciones que proponeis, y esos colores tan divertidos...
    Me hago tu fan a la de ya!!!

    lahuertanicasevillana.blogspot.com

    Un besico

    ResponderEliminar